Loeffler / Antihistamínicos / Turboffler H1-50

Turboffler H1-50 ®

Presentación:

Caja con Frasco con 100 mL

Antihistamínico, antialérgico, antiprurítico y antiespasmódico.

Solución Inyectable.

REGISTRO Q- 0180-134

Fórmula:

Cada mL contiene:

Difenhidramina HCl equivalente a

Difenhidramina………………….50 mg

Vehículo c.b.p……….…...………. 1 mL

  • Indicaciones:

    Turboffler H1-50, es un antihistamínico, antialérgico, antiprurítico y antiespasmódico. Recomendado en todas las especies para ciertas reacciones alérgicas y en combinación con algunos antagonistas fisiológicos en el shock anafiláctico, para el tratamiento de prurito, urticaria, dermatitis, eczemas, rinitis estacional, picaduras de insectos, enfisema pulmonar, intoxicaciones por organofosforados, intoxicaciones alimentarias y nefritis aguda. Para controlar el vómito y náuseas por cinetosis en el traslado de los animales. En equinos, para el tratamiento de laminitis de tipo nutricional, cólicos y azoturia paroxística. En cerdos es útil en el edema del intestino y toxemia de la preñez. En rumiantes para el tratamiento del asma bovina, laminitis aséptica, en algunos tipos de meteorismo, acetonemia, mastitis y metritis séptica por retención placentaria.

  • Vía de administración:

    Intramuscular o Intravenosa lenta.

  • Dosis:

    Bovinos de leche y carne, porcinos, caprinos, ovinos: 1 mL por cada 50 a 100 kg de peso corporal equivalente a 0.5 a 1 mg/ kg de peso corporal, cada 8 horas.

    Equinos: 1 mL por cada 50 a 200 kg de peso corporal equivalente a 0.25 a 1 mg / kg de peso corporal. Cada 8 a 12 horas.

    De acuerdo al caso y criterio del Médico veterinario.

    La terapia con antihistamínicos es sólo sintomática; no afecta los factores que desencadenan la liberación de histamina, sólo se antagonizan los efectos. Por ésta razón es importante que mantengan la terapia con antihistamínicos hasta que se eliminen los agentes etiológicos.

Somos una  empresa farmacéutica veterinaria con la filosofía de mejorar la calidad de vida de los animales ofreciendo productos innovadores con la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de los consumidores respetando los valores éticos y el medio ambiente,

Corporativo

Productos

Contacto

Unete a nuestro Boletín

Obtén información sobre próximos eventos, conoce nuestros productos, se de los primeros en tener nuestras ofertas, lanzamientos y promociones.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2018  Todos los derechos reservados - Instituto Agrobioquimico S.A. de C.V. - |     Aviso de privacidad